PrivaZer icon

PrivaZer

3.0.26

Limpia y protege tu equipo con esta práctica herramienta

vota
0

23.6k

15

Puntúa esta App

PrivaZer es una útil herramienta con la que podremos analizar nuestro equipo y otros dispositivos en busca de elementos que puedan identificarnos o que hagan que nuestros procesos se lleven a cabo más lentamente. Al comenzar a usar el programa, éste identificará automáticamente todos los dispositivos o discos duros que tengamos conectados a nuestro equipo. Por supuesto, podremos desmarcar alguno, aunque por defecto intentará analizarlos todo en busca de elementos que mejorar.

Una de las funciones más destacadas de la aplicación es la que se encarga de eliminar todo rastro de archivos que hemos borrado y no queremos que puedan recuperarse bajo ningún concepto. Algo que además de mejorar la velocidad de nuestro equipo, nos permitirá ganar espacio libre en el disco duro. Además de esto, PrivaZer se encargará de eliminar todo tipo de listas inservibles, cookies y otros elementos que no hacen más que ralentizar nuestro equipo.

PrivaZer es una herramienta bastante interesante gracias a la que podremos mejorar el rendimiento general de nuestro equipo, y ganar espacio libre en el disco duro con apenas un par de clics. Lo mejor de todo es que ni siquiera será necesario instalarla.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X